Conócenos | Little Wings
You are here: Home Conócenos

Conócenos

Desde su creación hace ya 8 años, Little Wings se caracteriza por ofrecer una enseñanza del idioma inglés de alta calidad. Desarrollando nuestro método propio, garantizamos un aprendizaje sin esfuerzo e incentivar en los alumnos el gusto por el estudio del idioma.

El equipo directivo y pedagógico de Little Wings, pertenece al grupo Cobrains, pioneros en la enseñanza del inglés.

Nos caracterizamos además por ser Centro Preparador Oficial para los exámenes de la Universidad de Cambridge. Nuestro éxito se evidencia en tener un porcentaje del 100% de alumnos aprobados en los exámenes oficiales.

Método de clases de inglés

Garantizamos el aprendizaje del inglés mediante un método propio que hemos desarrollado a través de años de experiencia. El método de clases de inglés mantiene siempre un formato que implica tres momentos:

  • Presentación/Consolidación de estructuras y conceptos del idioma inglés: Mediante actividades creativas, interactivas y lúdicas.
  • Incorporación de nuevas estructuras y conceptos: A través de historias, videos y otros recursos.
  • Interacción práctica: Utilizando los temas trabajados en cada sesión, y donde cada alumno se involucra activamente, siendo protagonista de su propio aprendizaje.

Ven a visitar nuestras escuelas en Madrid o llámanos al 91 726 64 00.

Avda de los Toreros, 11, 28028 Madrid


Calle de la Salvia, 44, 28109 Alcobendas (Madrid)


Agradecemos su interés por Little Wings School of English. Puede contactar con nosotros cumplimentando el siguiente formulario o enviarnos un correo electrónico a info@littlewings.es

Nombre(requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

 

Utilizamos cookies

Navegando por esta página o clicando en el botón estarás aceptando nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR